¿Eiza González podría ser la nueva Mujer Maravilla?
Foto: Cancunissimo / ¿Eiza González podría ser la nueva Mujer Maravilla?  

La Mujer Maravilla es una superheroína de DC Comics que representa a un mujer fuerte, desafiante e independiente.

El personaje de Diana Prince, mejor conocida como la superheroína encubierta “Mujer Maravilla” ha sido interpretado en la pantalla grande por Gal Gadot, una actriz israelí de 38 años. Sin embargo, se cree que eso podría cambiar.

Esta suposición comenzó cuando hace unos días James Guun, a través de su cuenta de Instagram, compartió una ilustración de la Mujer Maravilla junto con un mensaje felicitándola por su día: “Feliz Día de la Mujer Maravilla”.

Hasta ahí todo parecía normal, sin embargo, dicha ilustración era muy diferente al personaje que interpretó Gal Gadot en sus películas, pues lucia a una mujer sanguinaria con un traje de temática vikinga. Además de que, la actriz mexicana Eiza González respondió a la publicación con un mensaje que muchos internautas tomaron como una “señal” de que ella podría ser la nueva elegida para interpretar a esta superheroína en la próxima película.

“Esta imagen es la indicada”, escribió Eiza en la publicación del director. Estas palabras bastaron para que los internautas enloquecieran.

Te puede interesar: ¿Aguas termales cerca de CDMX? ¡Aquí unas opciones!

Como era de esperarse a muchos les encantó la idea de que Eiza González interprete este papel en un futuro, pues mostraron su apoyo y emoción con mensajes como: “Serías una gran Mujer Maravilla”; “Serías genial en este papel después de Gal”.

Sin embargo, otros no lo tomaron nada bien, pues hicieron comentarios como: “¡Hey James! Trae de vuelta @gal_gadot! Ella es la mejor y única Mujer Maravilla” ; “@eizagonzalez nunca serás la elegida”.

Hasta el momento no hay nada confirmado, pues todo se trata de una suposición, lo único que si es seguro es que si Eiza logra entrar al universo cinematográfico de DC Comics será un gran paso en su carrera como actriz.

DRS