Martha Lucía Mícher
Foto: Cuartoscuro | En medio de una sesión muy tensa, la senadora, Martha Lucía Mícher, decidió presentar su renuncia a Morena.  

La senadora Martha Lucía Mícher que en la madrugada, al calor de la sesión para aprobar la Ley de Ingresos, decidió renunciar a Morena por diferencias con la presidenta del Senado, la también morenista, Ana Lilia Rivera, dijo que tiene la serenidad para tomar decisiones.

“Hace unos minutos dialogamos la senadora Ana Lilia Rivera (@Ana_LiliaRivera) y yo, como dos compañeras de ruta, deben hacerlo. Se aclararon ideas, las razones también, eliminamos la rudeza innecesaria e intercambiamos sentimientos. Tengo serenidad en la mente y en el corazón. para tomar decisiones“, expresó en sus redes sociales.

Te podría interesar: Otis arrasa Guerrero; desborda a Gobierno

La senadora, que pertenece al grupo marcelista, no aclaró si mantenía su decisión de renunciar a Morena luego de que la presidenta del Senado no le diera la palabra en la sesión para “defender” a su Grupo Parlamentario.

En un video se observa a la senadora Mícher molesta reclamando a sus compañeras de Morena, entre ellas a la secretaria general, Citlalli Hernández, su falta de apoyo en la sesión.

“Qué poca madre, en este momento renuncio a Morena”, señaló la senadora Martha Lucía Mícher ante la mirada sorpresiva de Citlalli Hernández, Susana Harp y Margarita Valdés.

Te podría interesar: Gobierno reporta 27 muertos y 4 desaparecidos por el paso de Otis en Guerrero

El conflicto en la bancada de Morena inició cuando al no darle la palabra a la senadora Mícher el senador Alejandro Rojas exigió una disculpa a la presidenta del Senado, Ana Lilia Rivera, quien lejos de disculparse justificó que conducía la sesión conforme al reglamento y no para quedar bien con nadie.

Acto seguido, la senadora Citlalli Hernández acusó que Rojas Díaz Durán estaba fuera de lugar y Mónica Fernández pidió seguir con la sesión, situación que molestó a Martha Lucía Mícher.