Bradley Cooper dará vida al reconocido director de orquesta, Leonard Bernstein
Foto: X/@NetflizLAT| Bradley Cooper dará vida al reconocido director de orquesta, Leonard Bernstein  

La plataforma de streaming, Netflix, sorprendió a los fans del actor Bradley Cooper, tras el lanzamiento del tráiler oficial de la película “Maestro”, la cual protagonizará.

Luego de que hace dos meses el Gigante Rojo revelará el primer avance de la película el “Maestro” , la cual protagonizará Bradley Cooper; este jueves la plataforma de streaming, lanzó el tráiler oficial de esta entrega.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este jueves 26 de octubre de 2023

En el clip de 2:44 min se puede observar como Leonard Bernstein – el reconocido director de orquesta y compositor que estuvo detrás de producciones y musicales como ‘West Side Story , Candide y On the Town”- se enamorará de la actriz Felicia Monteaalegre Cohn Bernstein.

Si bien, se percibe que mantendrán un “amor intenso y pasional”, también se verán envueltos en peripecias, ya que deberán aprender a sortear lo que se les presente para poder mantener a flote su romance.

Asimismo, podemos ver que esta cinta servirá como un homenaje al arte y a la vida familiar.

¿Quienes formarán parte de “Maestro”?

El elenco de este filme que se estrenará el próximo 20 de diciembre y fue dirigida y coescrita por Bradley Cooper en conjunto con Josh Singe, contará con la participación de Carey Mulligan, Matt Bomer, Maya Hawke, Sarah Silverman, Josh Hamilton, Scott Ellis, Gideon Glick, Sam Nivola, Alexa Swinton y Miriam Shor.

Asimismo, contó con un equipo de “alto calibre” que incluye la participación de Steven Spielberg, Martin Scorsese, Kristie Mackso Krieger, Fred Burner, Amy Durning, entre otros.

Mientras que, la producción ejecutiva estuvo a cargo de Carla Raij, Josh Singer, Bobby Wilhelm, Weston Middleton y Tracey Landon.

Te podría interesar: Netflix lanza el primer tráiler de la serie “Ojitos de huevo” de Alexis Arroyo

En tanto que, si aún no has visto este formidable tráiler que llegó con la frase “Si el verano no canta en ti, entonces nada canta en ti. Y si nada canta en ti, entonces no puedes hacer música”, a continuación te lo dejamos con el fin de que vayas calentando motores antes del estreno de la cinta. 

 

CSAS