Foto:Captura de pantalla|Checo Pérez, Max Verstappen y Jorge Campos disputan partido de futbol
Foto:Captura de pantalla|Checo Pérez, Max Verstappen y Jorge Campos disputan partido de futbol  

Los pilotos Checo Pérez y Max Verstappen protagonizaron un mini partido de futbol junto con la leyenda del balompié Jorge Campos.

Buenas noticias se vivieron en tierras mexicanas cuando los pilotos de la Fórmula 1, Checo Pérez y Max Verstappen se reunieron para disputar un partido de futbol junto a la leyenda del balompié Jorge Campos.

Te podría interesar: Modifica Senado Anexos Transversales del PEF 2024

Esta actividad se trató de un minijuego de 25 minutos por cada tiempo en donde los dos pilotos se encargaron de ser los directores técnicos.

El marcador final fue de 12 a 12, sin embargo, el triunfo se lo llevó el conjunto mexicano con un penalti que fue anotado por Pérez, logrando derrotar de esta manera a su coequipero, el tricampeón del mundo Verstappen.

Además en este lugar también estuvieron varios personajes del mundo deportivo como Julio González, Chino Huerta, Iván Zamorano, Ricardo Peláez, Dinenno, Arturo Elías Ayub, Nailea Vidrio y varios nietos de Carlos Slim.

Campos tuvo su participación estelar en este duelo, sin embargo, en algunos momentos se acechaba a platicar con Verstappen e incluso le presto sus guantes de época de arquero para defender la portería cuando tiro el penal Checo Pérez.

Te podría interesar: ¡Atención! Estas son las rodadas y concentraciones previstas para este 26 de octubre

El duelo se vivió en el roof garden perteneciente a Plaza Carso en Polanco.

Todo esto se vivió bajo los estragos de la lluvia, pero pese a esto se tornó un buen ambiente rumbo al Gran Premio de México que se llevará a cabo el próximo 27 y 29 de octubre dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

 

 

 

 

 

KA