Decenas de personas que acudieron a divertirse al Festival del Globo y un concierto de rock, tuvieron un fin de semana amargo, porque sus autos fueron abiertos y les robaron sus pertenencias dentro del estacionamiento de Jardines de México, ubicado en Morelos.
Los afectados salieron del evento y se percataron que sus vehículos habían sido presa de la delincuencia y que algunos estaban con las llantas ponchadas.
Algunos de los afectados reclamaron el robo de sus pertenencias en redes sociales, como @tello_maziel quien posteó: “No puedo creer que nadie haya hablado sobre el robo de computadoras de los coches en jardines de México”.
En otro hecho violento en la entidad, sujetos desconocidos prendieron fuego a la fachada del centro nocturno Cosmo, ubicado en la colonia Las Delicias de Cuernavaca, la zona comercial y residencial más destacada de la capital del estado de Morelos.
Aunque no se reportaron heridos, el incidente llamó la atención porque es una de las pocas discotecas que aún funcionan en la capital del estado. No obstante, dejaron una cartulina con amenazas y donde decían que el ataque fue por el maltrato hacia los empleados.