Pa'l Norte
Foto: Tecate Pal Norte | Después de mucho tiempo de espera, los organizadores del festival Tecate Pal Norte revelaron las fechas de su edición 2024.  

Todavía no acaba el 2023 y los amantes de los festivales de música se despertaron con una increíble noticia para 2024, esto debido a que recientemente se dieron a conocer las fechas oficiales para la celebración del festival “Tecate Pal Norte” en su edición 2024, nuevamente se vivirán tres días llenos de música.

Mediante una imagen publicada a través de su cuenta oficial de X, la organización del festival dio a conocer que el Parque Fundidora recibirá a cientos de asistentes los próximos 29, 30 y 31 de marzo, repitiendo nuevamente la duración de tres días, tal y como sucedió en su edición 2023.

Te podría interesar: ¿De donde viene el trend de las “Medias de abejitas” en TikTok?

Recordemos que el festival “Tecate Pal Norte” 2023 se llevó a cabo el 31 de marzo y los días 1 y 2 de abril, en donde destacó la presencia de grandes artistas como Billie Eilish, The Killers, Carín León, Duki, Panteón Rococo, Sebastián Yartra, Julieta Venegas, León Larregui, entre otros muchos más.

Tras el anuncio, cientos de fans se dijeron ansiosos por conocer el LineUp para la edición 2024, esperando que ahora no haya la cancelación de ningún artista, tal y como sucedió con Blink 182, hecho que decepcionó a cientos de fanáticos que realizaron su viaje a Monterrey, Nuevo León.

Te podría interesar: Frances Bean Cobain se casa con Riley Hawk en una ceremonia oficiada por el vocalista de R.E.M

A pesar de que ya han comenzado a circular varios cárteles con los supuestos artistas que aparecerán en el Pal Norte 2024, la organización no ha emitido ningún comentario al respecto, hasta el momento se desconoce la fecha en la que saldrán a la venta los boletos o de cuando será revelado el cártel oficial, por lo que queda estar al pendiente de sus canales oficiales.

MC