Cancela Sheinbaum mitin por baja asistencia
Foto: Cuartoscuro | Debido a la baja asistencia, falta de organización y difusión del mitin convocado por Morena al Estudio Ciudad de los Deportes, se canceló.  

Debido a la baja asistencia, falta de organización y difusión del mitin convocado por Morena al Estudio Ciudad de los Deportes, Claudia Sheinbaum, virtual candidata presidencial canceló su presentación ante los militantes del partido que habían asistido.

Desde la cancha del llamado “Estadio Azul“, el presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, reprogramó el mitin para el próximo domingo 12 de noviembre en la Ciudad de México.

Te podría interesar: Aprueba Senado, en lo general, desaparición de 13 fideicomisos del PJ

“Vamos a comprometernos a hacer un evento a la altura del liderazgo que tenemos en Claudia Sheinbaum”, dijo.

En su intervención, el líder partidista recordó que la Ciudad de México es la cuna del obradurismo, de los discursos en plazas públicas, y no en espacios cerrados.

Por esto, llamó a los simpatizantes de Morena a realizar un mitin masivo en la capital del país, el próximo 12 de noviembre.

Además, Delgado reconoció que la baja asistencia se debió a la mala organización, y aunado a la escazes de difusión del evento.

“Hay que reconocer que nos faltó organización. Hay mucha gente que quisiera estar aquí y no se enteró “, comentó.

Te podría interesar: Convoca Morena a evento masivo en CDMX

En tanto, Mario Delgado recordó que el Instituto Nacional Electoral (INE) trató de imponer medidas cautelares para evitar las concentraciones de Morena en las entidades del país.

“Al INE no le gusta, dice que va mucha gente a nuestro eventos en lugares cerrados, por más que nos quieran encerrar, por más que nos quieran callar la boca, no van poder detener este movimiento”, concluyó.

Cabe mencionar que, al evento asistió Elena Poniatowska, Tinieblas y Alushe, el Fantasma, Miguel Torruco Garza, además del doctor Hugo López – Gatell.

LEO