7 muertos y 3 heridos por accidente en Santa Cruz del Astillero
Foto: Twitter/@UMPCyBZ | 7 muertos y 3 heridos por accidente en Santa Cruz del Astillero.  

Un accidente carretero dejó un saldo de siete muertos y tres heridos en el poblado de Santa Cruz del Astillero.

El incidente ocurrió la tarde de este 24 de octubre sobre la carretera libre a Tequila -misma que va a Nogales– justo a la altura del poblado de Santa Cruz del Astillero, en el municipio de El Arenal, en el estado de Jalisco.

A través de redes sociales se difundieron fotografías del choque.

De acuerdo con los primeros reportes un tráiler chocó por la parte trasera a un camión de carga el cual a su vez impactó contra una camioneta (tipo van) lo que ocasionó el accidente.

Te podría interesar: Restos de los jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno podrían ser los hallados en ladrillera

Presuntamente el conductor del tráiler se quedó sin frenos por lo que se impactó en la parte trasera del camión.

El choque dejó siete muertos y tres heridos confirmados por la cuenta de X -antes Twitter- de Protección Civil y Bomberos del municipio de Zapopan cuyos elementos llegaron al sitio para atender la emergencia luego de recibir un llamado.

Al lugar también arribaron elementos de la Cruz Roja de la entidad y del Sistema de Atención Médica de Urgencias de la Secretaría de Salud de Jalisco.

“Tras la intervención se ha logrado rescatar a 3 personas con vida, mismas que ya son trasladadas para recibir atención especializada. Lamentablemente se confirma el fallecimiento de 7 personas; se trabaja en la extracción de los cuerpos”, informó PC y Bomberos de Zapopan.

Te podría interesar: Urge Evelyn Salgado a la FGE investigación exhaustiva por matanza de 13 policías

El accidente generó un caos vial debido a que los cuerpos de emergencia realizan labores para remover escombros, levantar los cuerpos y trasladar los cuerpos.

LEO