Fallout
Foto: Especial | Luego de mucho tiempo de estepar, la empresa de streaming, Prime Video, reveló la fecha de estreno de la serie de "Fallout"  

Después de varias filtraciones y un par de anuncios, Amazon Prime Video, en colaboración con Bethesda, anunciaron la fecha del estreno oficial de la serie de live action inspirada en el videojuego “Fallout”, la cual había sido previamente anunciada para 2024.

Mediante un video publicado desde la cuenta oficial de Prime Video, vemos como se está descargando una base de datos en una vieja computadora (haciendo referencia a lo que ocurre en el videojuego) para después finalizar con el anuncio de su estreno el próximo 12 de abril de 2024.

Te podría interesar: ¡Cosita! Taylor Swift luce bracelet con el número 87 de Travis Kelce

Con la leyenda “POR FAVOR MANTÉN LA CALMA. Un mensaje importante con fecha que le enviaron sus amigos en Prime Video” fue que se dio el anuncio del estreno de la nueva serie live action sobre “Fallout”, la cual estará ambientada en la ciudad de Los Ángeles.

La reacción de los fans no se ha hecho esperar y rápidamente volvieron tendencia este video en redes sociales, esperando que sea una buena adaptación de la historia que hemos visto a lo largo de los diferentes videojuegos que han salido y que nos muestran un terrible mundo postguerra.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este lunes 23 de octubre de 2023

Recordemos que en la pasada edición de la “Gamescom” celebrada en Alemania, los fans pudieron ser testigos de un pequeño teaser que fue mostrado exclusivamente para los asistentes y que posteriormente fue filtrado por algún usuario al público en general.

Hasta el momento se sabe que esta serie estará adaptada en el año 1997 en los inicios de esta historia y que el elenco estará conformado por Walton Goggins, Ella Purnell, Kyle MacLachlan, Xelia Mendes-Jones y Aaron Moten, se desconoce el número de capítulos que tendrá esta nueva serie.

MC