Lesslie Polinesia
Foto: Especial | Mediante un video publicado en el canal de "Los Polinesios", la influencer Lesslie Polinesia anunció a sus fans su embarazo.  

Es inevitable no sentir cierto cariño por cierto artista con el que creciste o que formó parte importante de tu vida en algún mal momento, es así como se sienten cientos de fans de la influencer mexicana, Lesslie Polinesia, luego de haber publicado un video en su canal de YouTube en donde daba un anuncio muy importante.

Mediante un pequeño video titulado “La gran noticia”, una de las hermanas integrantes de “Los Polinesios” anunció a todos sus fans que enfrentará uno de los cambios más grandes en su vida, esto debido a que está embarazada y que en los próximos meses conocerá lo que es ser mamá.

Te podría interesar: Los mejores regalos para el intercambio godín

Con mucho amor les comparto esta gran noticia, está creciendo una vida dentro de mí. Cada día es completamente diferente, estoy en transformación total y estoy feliz, no sé qué significa ser mamá, estoy descubriéndolo día a día. Agradezco que este ser venga a acompañarme”, dijo Lesslie Polinesia en su video.

Tras el anuncio de su embarazo, cientos de fans han inundado sus diferentes redes sociales con mensajes de cariño, amor, apoyo y sobre todo de felicidad por compartir este momento tan importante dentro de su vida, pues siempre ha presumido ser alguien muy transparente con sus seguidores.

Te podría interesar: Prepárate con tu perrito para el segundo Maratón canino, en Coyoacán

Sin dar más detalles acerca de su embarazo, la influencer invitó a todos sus seguidores a acompañarla en esta nueva etapa de su vida, esperando que en los próximos meses comparta la noticia del nacimiento de su hijo o hija.

Recordemos que Lesslie, Rafa y Karen son un grupo de hermanos que hace más de 10 años comenzaron a dedicarse a la creación de contenido en redes sociales, empezando con su canal de YouTube “Los Polinesios” y que con el paso de los años fueron ganando una inmensa fama, no solo en nuestro país, sino también en toda América Latina.

MC