Foto: X @NicolasMaduro. “Llegamos a México, al Encuentro de Palenque por una vecindad fraterna y de bienestar", compartió Maduro en X.  

Los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro y de Cuba, Miguel Díaz-Canel, arribaron esta mañana a Palenque, Chiapas para participar en la Cumbre por una vecindad fraterna y con bienestar, convocada por el primer mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

Nicolás Maduro, fue recibido por la secretaria de bienestar, Ariadna Montiel y está acompañado de su esposa Silvia Flores de Maduro.

Llegamos a México, al Encuentro de Palenque por una vecindad fraterna y de bienestar, naciones hermanas de nuestra América unidas por la felicidad de los pueblos y la estabilidad regional”, expresó en su cuenta de “X” el presidente Maduro.

Te podría interesar: Tres grandes juegos que te harán vivir la intensidad de la Fórmula 1

El mandatario cubano fue recibido por el secretario de Marina, Rafael Ojeda y lo acompañan el canciller Bruno Rodríguez y el viceministro Carlos F. De Cossio.

Los presidentes de Venezuela, Colombia, Haití, Cuba, Honduras, El Salvador y Belice recorren la zona arqueológica de Palenque guiados por López Obrador.

La secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez recibió a la presidenta de Honduras, Xiomara Castro.

Te podría interesar: Sindicato del STC advierte sobre hundimientos en Línea 3

Ayer sábado llegó a Palenque el presidente de Colombia Gustavo Petro; el secretario de la Defensa recibió al primer ministro de Haití Ariel Henry.

También han arribado viceministros y funcionarios de los gobiernos de Costa Rica, Panamá, Belice y El Salvador.