Norma Piña
Foto: Cuartoscuro | Ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Norma Piña.  

Los coordinadores parlamentarios del PAN y PRI en el Senado, invitaron a la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Norma Piña a su reunión previa del martes 24 de octubre.

“A nombre de las y los senadores de los Grupos Parlamentarios del PRI y del PAN, le extendemos la más cordial invitación para qué nos acompañe en una Reunión previa a la Sesión del Pleno, en el Recinto del Senado de la República, este martes 24 de octubre del año en curso a las 10 horas”, se lee en la carta enviada.

Te podría interesar: “No podemos quedarnos esperando”: AMLO celebra el Encuentro de Palenque

La misiva firmada por el coordinador panista Julen Rementería y el priista Manuel Añorve, explica que el próximo martes, en el Senado de la República, se estará discutiendo la minuta “mediante la cual el oficialismo pretende desaparecer 13 de los 14 fideicomisos del Poder Judicial de la Federación”.

Ante ello, consideraron “de la mayor importancia escuchar el posicionamiento que usted, cómo representante del Poder Judicial de la Federación, tenga al respecto” y la invitaron a acudir al Senado.

LEO