Captan a adulto mayor que presuntamente abusa de perros callejeros en un parque de Nezahualcóyotl
Foto: Captura de Video | Captan a adulto mayor que presuntamente abusa de perros callejeros en un parque de Nezahualcóyotl  

En redes sociales circula un clip que captó a un hombre que presuntamente abusa de perros callejeros en un parque de Nezahualcóyotl.

A través de un video que se viralizó en X, vecinos de la colonia Esperanza, municipio de Nezahualcóyotl, piden ayuda para dar con el paradero del hombre de la tercera edad que presuntamente comete maltrato animal, tras abusar sexualmente de perritos callejeros en un parque.

Te podría interesar: Huracán Norma, de categoría 2, tocará tierra este sábado en Baja California Sur

Según testigos, el adulto mayor, que fue grabado cometiendo aparentes actos de zoofilia, llega todos los días al parque La Esperanza, ubicado en la Calle 3, sin importarle si hay o no personas en el lugar, ya sea adultos o niños jugando.

Ante dicha situación, filtraron un video que fue grabado por uno de los habitantes de dicha localidad, con el fin de pedir apoyo de las autoridades correspondientes para deter el abuso sexual hacia los animales.

Asimismo para que, se le haga una valoración psicológica al abusador y se haga responsable de sus actos, debido a que no solo perjudica a los perritos, sino también a los transeúntes y claro está a los niños que pueden llegara a presenciar este tipo de acciones.

Te podría interesar: Raúl Ramírez regresa a sus funciones como fiscal anticorrupción de Tamaulipas

Y es que, el video de 22 segundos se puede observar como el hombre, quien se apoya de una andadera para caminar, se sienta después en una banca y comienza a realizar actos inapropiados contra los perros en situación de calle que encuentra por la zona, a plena luz del día.

CSAS