Ella es Lavinia Valbonesi, la esposa de Daniel Noboa, el candidato electo a la presidencia de Ecuador

Aquí te contamos quién es Lavinia Valbonesi, la influencer y futura primera dama de Ecuador.

El hombre de la creadora de contenido, Lavinia Valbonesi ha resonado en las redes sociales esto derivado a que puede ser la próxima primera dama de Ecuador, pero si no sabes de quien te hablamos , a continuación te contamos más de su vida y trayectoria.

Te podría interesar: ¡Ah perro! Pese a las críticas Peso Pluma sube foto con Nicki Nicole

Ángela Lavinia Valbonesi Acosta mejor conocida como Lavinia Valbonesi, nació el 8 de abril de 1998 en la ciudad ecuatoriana de Chone.

Es hija única de padre italiano y madre ecuatoriana. Creció en las Islas Galápagos, en donde cursó estudios en la UE Tomás de Berlanga, posteriormente estudió en varios colegios de Guayaquil, culminándolos en el Liceo Panamericano.

Se especializó en nutrición, tan es así que, durante este tiempo ha sido coach nutricionista y entrenadora personal. Asimismo, mantiene un gimnasio en Tampa, Florida.

A su corta edad, 25 años, ya es dueña de un restaurante de comida saludable que lleva por nombre “Green Deli” y esta ubicado en Guayaquil.

Aparte de esto, Lavinia, se ha desempeñado como creadora de contenido. Su carrera en este medio surgió tras compartir su primera publicación en agosto de 2014, cuando tenía 16 años, es decir, un año después de que declarará haber tenido problemas de imagen corporal hasta que asistió a una conferencia de fitness en Australia.

Actualmente, en IG cuenta con 405 mil seguidores y 209.000 en TikTok, pues a logrado cautivar con su contenido el cual está enfocado aparte de la nutrición y lo fitness en modelaje. maquillaje y estilo de vida.

Lo anterior en lo que respecta a su vida profesional, ya que Valbonesi, está próxima a convertirse en la primera dama de Ecuador, esto derivado a que está casada con Daniel Noboa, el candidato electo a la presidencia de Ecuador.

Según ha detallado en entrevistas, Lavinia conoció a Noboa en 2019, luego de que él la buscará para bajar de peso y tras esa primera asesoría, el político fue persistente para conquistarla.

“Él es una persona bastante persistente y me terminó conquistando, después de muchos meses lo logró”, mencionó. 

 Te podría interesar: Hellboy: Web of Wyrd; el juego que rinde tributo al arte de Mike Mignola

Un año después de varias citas en las que reafirmaron su interés el uno al otro, decidieron casarse el 28 de agosto de 2021.

Actualmente, Daniel y Valbonesi, tienen un hijo, Álvaro, y están en espera del segundo, quien presuntamente nacerá en febrero de 2024 ya que Lavinia cuenta con 5 meses de gestación.

Algo que destacar, es que no serán los únicos hijos de Noboa Azin, ya que él tiene una hija, Luisa, de su anterior matrimonio.

CSAS