Foto: Cuartoscuro/Archivo | Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en el fraccionamiento residencial Santa Sofía.  

Dos policías lesionados, un presunto agresor muerto y otro más detenido dejó un enfrentamiento entre elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y civiles armados en Irapuato.

Te podría interesar: Gobernador Mauricio Vila sostiene reuniones con directivos del puerto de Singapur

Así lo informó la Fiscalía General de Guanajuato a través de su cuenta de X (@FGEGUANAJUATO).

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en el fraccionamiento residencial Santa Sofía, luego de que agentes que realizaban trabajos de investigación fueron agredidos con armas de fuego.

“Esta tarde en fraccionamiento residencial Santa Sofía de la ciudad de #Irapuato, nuestros agentes de @AIC_Guanajuato realizaban trabajos de investigación y fueron agredidos con impactos de arma de gueso calibre, resultando lesionados dos de ellos, por fortuna no de gravedad”.

Tras la agresión elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención de la AIC intervinieron en la escena y abatieron a uno de los presuntos agresores.

Te podría interesar: VIDEO: Se registra incendio en Parque del Jaguar en Quintana Roo; no hay lesionados

“Por ello elementos del #GERI intervinieron en la escena, al incursionar fueron recibidos con impactos de arma de fuego por lo que repelieron la agresión, abatiendo a uno de los agresores y concretando la captura de uno más”.

 

 

RM