Foto: @F1. Después de este GP, la siguiente parada del Gran Circo será en la Ciudad de México.  

El piloto mexicano Checo Pérez, Max Verstappen y toda la escudería de Red Bull ya están en Austin, Texas, para arrancar hoy con las pruebas, las calificaciones y finalmente correr la carrera principal del Gran Premio de Estados Unidos, en donde tuvieron una grata sorpresa: la presencia de la actriz estadounidense Drew Barrymore.

Durante la presencia de la protagonista de cintas como E.T., Los Ángeles de Charly y Jamás Besada, Checo fungió como guía de la escudería y le mostró todos los pormenores a Drew, quien se mostró eufórica en todo momento, mientras aprendía las técnicas que le compartía el tapatío.

Te podría interesar: Motorola desbloquea equipos luego de petición de Profeco

Barrymore también se dio el tiempo de compartir algunas palabras y anécdotas con el jefe de Sergio Pérez y Max Verstappen, el director de Red Bull, Christian Horner, quién le regaló un jersey a la famosa estrella de Hollywood.

Después de este GP en Estados Unidos, la siguiente parada del Gran Circo será en la Ciudad de México, en donde Sergio correrá como local y donde se espera pueda concretar su lugar dentro del máximo serial de automovilismo.