Reafirmando su compromiso con compositores, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, asistió al Foro de Derechos Humanos y de Autor
Foto: Especial | "Los vamos a ayudar para que puedan proteger su trabajo; ustedes componen y esa es su vida", declaró  

Reafirmando su compromiso con la cultura y el arte en el estado, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, asistió al Foro de Derechos Humanos y de Autor que se llevó a cabo en el H. Congreso del Estado, en donde señaló que la administración que encabeza apoyará en todo momento a los artistas para que su trabajo sea reconocido.

“Los vamos a ayudar para que puedan proteger su trabajo; ustedes componen y esa es su vida, de ahí obtienen ingresos y han puesto a Aguascalientes en lo más alto gracias a sus obras. Cuenten con nosotros para que se respete su trabajo y que el estado sea ejemplo del apoyo a las obras que ustedes realizan; sigan adelante, aquí reconocemos su talento”, les dijo la gobernadora.

Recordó que desde que fue presidenta municipal ha trabajado este tema porque valora mucho el trabajo de los autores y compositores, pues es un don que debe ser valorado. 

En su intervención, el diputado Salvador Maximiliano Ramírez Hernández agradeció la presencia de la gobernadora Tere Jiménez en el foro y reconoció el apoyo que ha dado a los autores y compositores desde que fue alcaldesa, ya que durante su gestión presentó una iniciativa de ley relacionada con el pago de sus regalías.

“Le agradecemos a nombre de los cantautores y compositores de Aguascalientes el espacio que se les da para la difusión de sus obras, porque hay mucho talento en Aguascalientes y lo que buscamos es su difusión y que sea conocido el gran talento que tienen los autores y compositores en el estado”, finalizó el diputado.

EAM