Cae José Roberto “N” presunto abusador serial de integrantes de la comunidad LGBTQ+
Foto: FGJCDMX | Cae José Roberto “N” presunto abusador serial de integrantes de la comunidad LGBTQ+.  

José Roberto “N” contactaba a sus víctimas por medios de aplicaciones de citas y los citaba en distintos puntos de la Ciudad de México, para presuntamente abusar de ellos -en su mayoría, integrantes de la comunidad LGBTQ+-.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que elementos de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión contra José “N” por los presuntos delitos de violación y robo.

La detención del implicado se suscitó en el municipio de Ixmiquilpan, en el estado de Hidalgo.

Te podría interesar: ¡Atención! Metrobús suspenderá el servicio en las líneas 6 y 7 tras movilización religiosa este 19 de octubre

De acuerdo con las primeras investigaciones, José Roberto “N”, un hombre de 34 años de edad, contactaba a sus víctimas por medio de aplicaciones de citas y los citaba diversos puntos de la capital como:

  • La Zona Rosa
  • La Condesa
  • Polanco

Supuestamente, el hombre se quedaba de ver en un bar con sus víctimas y después de consumir bebidas alcohólicas se iban a un motel de la zona y presuntamente drogaba a sus acompañantes.

José Roberto “N” presuntamente colocaba gotas en los ojos de sus víctimas para dejarlas inconscientes y así poder abusar sexualmente de ellos además de robarles sus pertenencias de valor una vez que concluía el acto.

Algunos de los agraviados indicaron que al despertar, el sujeto dejaba un mensaje escrito en el cual presuntamente los amenazaba de muerte si le contaban o si denunciaban los hechos.

Te podría interesar: ¡El Acuario Michin CDMX ya abrió! Conoce precios y horarios

De acuerdo con la indagatorias de la FGJCDMX el hombre cambiaba constantemente de nombres en las app de citas, algunas de las víctimas refirieron que se identificaba como Alberto, Antonio, Diego y Jesús.

La Fiscalía capitalina investiga al presunto violador serial por al menos 12 casos -la mayoría integrantes de la comunidad LGBTTTIQ+-, pero podrían ser más si salen más denuncias en contra del detenido.

Las autoridades capitalinas de seguridad hallaron al sujeto en perfiles de Facebook y Uber por medios de los cuales lograron identificar al presunto agresor al corroborar la descripción física que dieron las víctimas.

LEO