Captan al fiscal Gertz Manero en The Palm: ¿cuánto cuesta comer en ese restaurante?
Foto: X / GQ México I Captan al fiscal Gertz Manero en The Palm: ¿cuánto cuesta comer en ese restaurante?  

Durante los últimos meses, Alejandro Gertz Manero, Fiscal General de la República desde 2019, ha estado expuesto a algunos rumores sobre su estado de salud, debido a que la última vez que se le vio fue en febrero del año en curso antes de someterse a una cirugía en la columna. Algunos rumores señalaban que el fiscal padecía cáncer. Sin embargo, el pasado 5 de octubre se reunió en privado con Antony Blinkeny, el Secretario de Estado de Estados Unidos, con Alejandro Mayorkas, el titular de Seguridad Nacional y con Merrick Garland, el Fiscal General estadounidense para tratar temas sobre el tráfico de armas. Y recientemente la periodista Lourdes Mendoza lo vio muy contento desayunando en compañía de sus dos hijas en el restaurante “The Palm” del Hotel Presidente, ubicado en Polanco, Ciudad de México.

“Para los que creían a Gertz Manero @FGRMéxico anda muy malo de salud, NANAI. Y cómo lo que se ve no se juzga, les cuento que estaba comiendo una súper lonja de salón, pero muy discreto con sus dos hijas en el Palm del Hotel Presidente de Polanco”, escribió la periodista en su cuenta de X, junto a una foto donde se ve a Gertz Manero de pie, con una enorme sonrisa mientras viste un traje negro.

Te puede interesar: Histórico triunfo en la F1: Conoce al primer mexicano en alcanzar la cima

¿Cuánto cuesta comer en “The Palm”?

“Tratar a los huéspedes como si fueran de la familia, servir excelente comida y siempre superar las expectativas” es la filosofía que sigue este lujoso restaurante.

“The Palm” nació en Nueva York y posteriormente introdujo un restaurante en la Ciudad de México, por lo tanto, lleva en nuestro país aproximadamente 20 años.

El menú de “The Palm” incluye entradas, barra fría, torre crudo, sopas y ensaladas, clásicos italianos, steaks y chuletas, pescados y mariscos, vegetales y papas, premium dides, snaks, seasonal menú, tacos, extras, postres, helados y sorbetes artesanales, y vinos, pero se caracteriza sobre todo por sus siguientes platillos:

  • Camarones gigantes a la parrilla. La porción de 450 gramos tiene un costo de 705 pesos.
  • Tomahwk de res. Un kilo y medio cuesta 4 mil 250 pesos.
  • Porterhouse. La porción de 800 gramos tiene un costo de 2 mil 93 pesos
  • Rib-eye prime con hueso. La porción de 680 gramos tiene un costo de mil 980 pesos.
  • King crab de Alaska. La porción de 454 gramos cuesta 3 mil 700 pesos.
  • La langosta de Nueva Escocia. Una libra tiene un costo de mil 90 pesos.

DRS