VIDEO: Rafaguean casa de la edil morenista Glafira Meraza
Captura de pantalla | VIDEO: Rafaguean casa de la edil morenista Glafira Meraza.  

Uno de los sujetos abrió fuego contra la casa de la edil morenista Glafira Meraza, en Guerrero.

El hecho ocurrió a las 2:35 horas de la madrugada de este 16 de octubre en la casa de Glafira Meraza Prudente ubicada en la calle Vicente Guerrero, en el Centro del municipio de San Jerónimo, en el estado de Guerrero.

A través de redes sociales se difundió un video en el momento de los hechos.

En las imágenes -captadas por la cámara de seguridad de la calle- se observa el pasar de una motocicleta siendo abordada por dos sujetos cubierto de ropa y cascos negros.

Te podría interesar: SEP rechaza paros en Chihuahua por libros de texto; urge al gobierno local entregarlos

Sin embargo, al estar al frente de la fachada y la puerta de la vivienda, uno de los sicarios rafagueó la casa de la edil de San Jerónimo.

Lo anterior ocurrió mientras el conductor de la motocicleta se mantuvo sobre el asfalto mientras su cómplice disparaba a la distancia. Tras vaciar el cargador, los sicarios huyeron del sitio.

De acuerdo con el reporte de la policía local, los responsables usaron un rifle AR-15 y dejaron 45 impactos de bala, mismo que alertaron a los vecinos de la zona y dieron reporte a las autoridades.

Te podría interesar: Evacuan por conato de incendio el Hospital Pediátrico de Sinaloa

La autoridad no indicó si Glafira Meraza se hallaba al interior de la casa, pero informaron que no se registraron heridos ni víctimas mortales.

Al corte, ni el gobierno local, Fiscalía de Guerrero y la misma edil no han dado información al respecto. Se presume que la Fiscalía ya inició una carpeta de investigación.

LEO