Confirman a Miguel Ángel Maciel Torres como titular de Sener
Foto: Twitter/@lopezobrador_ | A través de su cuenta de Twitter, el Presidente señaló que Maciel Torres cuenta con “toda nuestra confianza por su honestidad”.  

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó el nombramiento de Miguel Ángel Maciel Torres como nuevo secretario de Energía en sustitución de Rocío Nahle.

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente señaló que Maciel Ángel Maciel Torres cuenta con “toda nuestra confianza por su honestidad”.

Te podría interesar: Embajada de México en Bélgica pide a connacionales guardar la calma tras atentado

“De conformidad con mis facultades, he nombrado secretario de Energía a Miguel Ángel Maciel Torres, que se desempeñaba como subsecretario. Es ingeniero petrolero egresado del Instituto Politécnico Nacional con maestría en la Universidad Nacional Autónoma de México…”, destacó en Twitter el mandatario.

Durante su conferencia mañanera ya había informado de la designación y esta tarde hizo oficial el nombramiento en Palacio Nacional.

Te podría interesar: Avanza comercialización de vacunas Covid-19 en México

Trascendió que Nahle dejó el cargo para buscar coordinar la defensa de la 4T en Veracruz, y eventualmente de acuerdo a los tiempos electorales convertirse en candidata a la gubernatura.

LEO