Adolescente mató a su madre y luego envió fotos a su amigo
Foto: Telemundo 51/ Adolescente mató a su madre y luego envió fotos a su amigo  

El pasado jueves 12 de octubre en Hialeah, Florida un adolescente de 13 años le quitó la vida a su madre mientras dormía.

Alrededor de las 23:30 horas, el 911 recibió la llamada de un adolescente, el cual aseguraba haber apuñalado a su madre hasta matarla.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que el menor decidió actuar de esta manera, solamente se sabe que la mujer de 39 años dormía junto a su bebé recién nacida, la cual no sufrió ningún daño. La menor ahora se encuentra bajo el cuidado de su abuela y su padre, el cual se dirigía a su casa después de su jornada de trabajo como camionero cuando sucedió el homicidio.

Te puede interesar: La policía de Ecuador investiga presunta vulneración de votos en elecciones

Tras ser arrestado, el menor declaró que después de apuñalar a su madre, tomó fotos de su cuerpo y las envió a un amigo en las redes sociales.

La familia, amigos y vecinos han expresado que el menor no tenía problemas mentales, al contrario, han  asegurado que era un niño muy estudioso e inteligente, el cual era miembro del cuadro de honor de su escuela. Por lo tanto, todos se han conmocionado con la noticia, ya que, también han compartido que la víctima era una buena madre y muy trabajadora.

DRS