Fiestas clandestinas
Foto: Alcaldía Álvaro Obregón | Van contra fiestas clandestinas en ÁO  

En la demarcación Álvaro Obregón han sido inhibidas 205 fiestas clandestinas a través de la estrategia Blindar ÁO, acciones que, además de dar respuesta a denuncias ciudadanas, suman a la prevención de delitos.

Te podría interesar: Aferrada, el personaje animado de Cuevas

Lía Limón, alcaldesa en Álvaro Obregón, indicó que la seguridad y tranquilidad de las y los habitantes de la demarcación ha sido una de sus mayores prioridades, por lo que destacó que en lo que va de su administración han sido inhibidas, en diferentes puntos de la alcaldía, un total de 205 fiestas clandestinas por medio de la estrategia Blindar ÁO.

Las zonas con mayor número de incidencias de este tipo de eventos, informó Limón a través de un comunicado, son las colonias El Pedregal, El Capulín, y Alfonso XIII, donde, abundó, han desalojado entre 100 y 600 personas.

Te podría interesar: Abre gobierno consulta ciudadana para peatonalizar el Zócalo

De acuerdo a la alcaldesa, las acciones implementadas son en respuesta a demandas ciudadanas, sin embargo, abundó, también permiten abonar en la prevención de la comisión de delitos, por lo que se continuarán realizando, a fin de preservar una alcaldía segura y en paz.

Cabe señalar que durante los operativos, encabezados por la Dirección General de Gobierno, han sido decomisadas bebidas embriagantes que han quedado bajo resguardo en la bodega de Vía Pública para el procedimiento respectivo.

PGR