Foto: X @DiegoReyes. Tigres estará midiéndose ante Rayados el próximo sábado 14 de octubre en Houston, Texas.  
Diego Reyes, defensor central de Tigres, comparte haber sido hospitalizado después de sufrir una lesión en el brazo derecho, lo cual despertó la preocupación entre los seguidores, pues consideran es una pieza importante para los encuentros siguientes.
La noticia sobre el estado de salud fue compartida el pasado martes por la esposa del jugador, Viviana Serna, en su cuenta de Instagram, donde escribió “Unas cuantas rayas más al Tigre. Todo está bien gracias a Dios”.
Te podría interesar: “Es un imbécil”: Eduardo Yáñez arremete en contra de la candidatura de Eduardo Verástegui
Junto a esto, compartió una foto del jugador portando ropa de hospital, al parecer después de haber sido intervenido quirúrgicamente, lo que levantó comentarios de apoyo por parte de la afición de tigres deseando su pronta recuperación.
Foto: Instagram Viviana Serna.
No se ha brindado  más información sobre la razón de tal lesión, pero es seguro que Reyes no estará presente en el juego ante rayados programado esta semana.
Tigres no ha compartido alguna información referente al jugador o su participación en los encuentros, pero se espera que emitan algún comunicado después de haber realizado una serie de exámenes médicos que determinen la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación estimado.
Tigres ante un desafío
Con Reyes lesionado, Tigres se encuentra ante un gran reto, pues el defensor se muestra como una pieza importante en la alineación de la temporada y su falta podría representar un bajo rendimiento defensivo en Tigres.
Te podría interesar: FES Aragón suspende clases ante presunto hallazgo de chinches
La posible baja de Reyes dejaría el puesto libre y Siboldi tendrá que buscar la solución idónea al problema y ajustar estrategias para mantenerse dentro de los primeros puestos de la clasificación en la Liga Mx.
Tigres estará midiéndose ante Rayados el próximo sábado 14 de octubre en Houston, Texas, en un juego amistoso que den ritmo a la liga mientras se dan los encuentros programados por FIFA con la selección.
OD