Zapopan
Foto: Especial | Por medio de redes sociales se hizo viral al conductor de un tráiler en Zapopan que iba circulando a exceso de velocidad.  

La madrugada de este miércoles 11 de octubre se vivió un hecho muy peligroso en las calles de Periférico de Ciudad Granja, en Zapopan, Jalisco, pues por medio de redes sociales se hizo viral un video donde se muestra a un conductor de tráiler manejando a exceso de velocidad.

De acuerdo con lo que se observa, vemos como el conductor de esta unidad de carga va circulando por las calles de esta ciudad, va esquivando a cuanto automóvil se le ponga enfrente, ya que aparentemente no cuenta con frenos y tampoco sin llantas, esto debido a que se ve como salen chispas de la misma unidad.

Te podría interesar: Se preparan para la feria del Mucbipollo en Mérida

El usuario que captó este video habría comenzado a darle seguimiento a esta unidad desde Colonia Cruz, en el Sur de Guadalajara, y concluyó en el cruce de Periférico y Guadalupe, en Zapopan. Se muestra como en el intento de esquivar a los demás conductores termina golpeado varios automóviles, los cuales afortunadamente no provocaron otro accidente.

Además de ello, los distintos automovilistas que se encontraban circulando por la zona y que lograron percatarse de este hecho tratan de esquivarlo o dejar que los arrebase para no sufrir ningún percance.

Te podría interesar: Un muerto y 3 lesionados por el paso de Lidia en Nayarit y Jalisco

Al final del video vemos como el conductor de este tráiler hace un giro abrupto y cambia de barril para pasarse al sentido contrario para terminar chocando contra un poste, para, posteriormente, salir corriendo y dejar abandonada la unidad.

De acuerdo con los reportes de la policía vial de la entidad, la unidad con placas 08AK7F terminó abandonada frente a Ciudad Judicial, en Avenida Guadalupe, en Zapopan, no se reportó ninguna víctima mortal, solo algunos pasajeros que presentaron heridas menores y que fueron atendidos en el lugar.

MC