Foto: Twitter/@Claudiashein | Sheinbaum recordó que en el Estado de México, la militancia actuó con unidad, y ello hizo posible uno de los triunfos más importantes para Morena.  

La Unidad con el pueblo de México y compromiso con el proyecto de la Cuarta Transformación es el llamado que hizo la coordinadora de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, desde Matamoros, Coahuila, donde destacó la importancia de privilegiaras las del movimiento, y garantizar la continuidad de la 4T.

“Unidad primero con el pueblo, es la unidad entre nosotros, es unidad con el pueblo, con las causas con las que luchamos, cada vez que alguien no le toque ganar una encuesta, que piense en los más humildes de Coahuila, que piense en las necesidades de Coahuila, que no piense en su persona”, expuso.

Te podría interesar: Adán Augusto López visita a AMLO tras casi 5 meses de su renuncia

Asimismo, recordó que en el Estado de México, la militancia actuó con unidad, y ello hizo posible uno de los triunfos más importantes para Morena con la maestra Delfina Gómez, y que implicó quitarle al PRI uno de sus bastiones más importantes del país.

También, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, reforzó el llamado a la unidad dentro del movimiento y con el pueblo de México.

“La fuerza de este movimiento es la unidad con el pueblo (…) Queremos que se plantee una nueva historia, que nadie, ni nada nos divida, porque por muy legítimo que pueda ser el interés de alguien, recuerden que se lucha por causas, no por puestos”, comentó.

Te podría interesar: Desecha SCJN proyecto que avalaba programa de contención migratoria

En tanto, el presidente de Morena en Coahuila, Diego del Bosque Villarreal, manifestó el respaldo de todo el estado al proyecto de transformación que lidera Claudia Sheinbaum. “Desde Coahuila le decimos doctora: ‘El pueblo está contigo, el pueblo de Coahuila cierra filas con la doctora Claudia Sheinbaum’, vamos en unidad a seguir con la transformación”.

LEO