Foto:Pixabay|¿Te quedaste sin unos? Se agotan lentes para ver el eclipse en tienda departamental
Foto:Pixabay|¿Te quedaste sin unos? Se agotan lentes para ver el eclipse en tienda departamental  

Se ha reportado que dentro de una tienda departamental se agotaron los lentes para ver el eclipse el próximo 14 de octubre.

Malas noticias para todos las personas que querían ver el eclipse del próximo 14 de octubre con lentes, pues se ha reportado que en la tienda departamental Sanborns se ha agotado este accesorio al convertirse en uno de los objetos con más búsquedas en Google México.

Dichas gafas son las llamadas Eclipsmart y son utilizadas para ver el eclipse solar, sin embargo, hasta el momento se encuentran agotadas, esto se puede corroborar cuando se hace la consulta dentro del sitio web de esta cadena en donde aparecen como no disponibles.

Te podría interesar: Mil mexicanos buscan salir de Israel; en camino segundo avión para repatriarlos: AMLO

Estos lentes son de la marca Celestron y tenían un precio de 59 pesos gracias a un descuento de 25% el cual fue aplicado a su precio original de 76 pesos.

Las gafas están hechas de cartón y contienen un filtro Solar Safe el cual garantiza a los clientes su máxima protección ante la radiación solar que es dañina, bloqueando el 99.999% de la luz IR y UV.

Te podría interesar: “Max” provoca socavón en carretera Acapulco-Zihuatanejo; hay un muerto

De acuerdo con lo informado por medios locales, el próximo eclipse en México podrá ser visto en la CDMX el 14 de octubre desde las 9:36 de la mañana para alcanzar su pico a las 11:09 horas y terminar cerca de las 12:50 de la tarde.

 

 

 

 

 

KA