joyería
Foto: Quadratín | Una joyería y varios negocios ubicados en Cuernavaca fueron víctimas de saqueos la madrugada de este martes.  

Una joyería, una zapatería y un local de ropa fueron saqueados durante la madrugada de este martes en una plaza del centro de esta ciudad; hasta el momento existen dos personas detenidas.

Alrededor de las tres de la mañana, al menos tres sujetos se introdujeron a la zona conocida como Las Plazas, que es una zona de locales comerciales en pleno zócalo de la ciudad, y forzaron las cerraduras de la Joyería Yuradi’s, de donde extrajeron un botón aún no calculado.

Te podría interesar: “Quieren bajarlo a jalones”: Denuncian presunto abuso policial en Colima

Además de la Joyeria, la administración de este lugar, donde también hay cines y bares, reportaron el robo de una tienda de ropa y una zapatería que se encuentran cerca del lugar de la joyería.

Cabe destacar que el robo a la joyería Yuradis’s es el tercero en los últimos tiempos.

La administración de la plaza informó que dos personas fueron detenidas, uno de ellos sería un guardia de seguridad privada, sin embargo, será hasta la tarde de este martes cuando las autoridades policiacas de Cuernavaca ofrezcan detalles.