¡No dejes pasar la oportunidad! Estas tiendas te dan regalos el día de tu cumpleaños
Foto: ecumple / ¡No dejes pasar la oportunidad! Estas tiendas te dan regalos el día de tu cumpleaños  

¿Ya casi es tu cumpleaños? Entonces es importante que sepas que muchas tiendas de renombre en México te regalan algo durante el mes de tu cumpleaños como una estrategia comercial para adquirir más clientes o asegurar la fidelidad de aquellos que ya son clientes. A continuación te decimos cuáles son estas tiendas y cuál es la sorpresa que te dan por tu cumpleaños.

Nutrisa

Cualquier día del mes de tu cumpleaños puedes presentarte a tu sucursal de Nutrisa más cercana y pedir un helado gratis, lo único que necesitas hacer es descargar su aplicación, ingresar tus datos personales, entre ellos tu fecha de nacimiento y esperar a que se genere el beneficio. La mayoría de las veces te solicitarán tu INE para asegurarse de que efectivamente es el mes de tu cumpleaños.

Krispy Kreme

En esta tienda te regalan media docena de donas glaseadas cualquier día del mes de tu cumpleaños, pero para obtener este obsequio debes tener un tarjeta PAYBACK. Deberás presentarte con tu identificación oficial y con dicha tarjeta.

Starbucks

Podrás obtener una bebida gratis preparada a tu gusto, pero deberás estar registrado en el programa Starbucks Rewards.

Te puede interesar: VIDEO: Al ritmo de “Cielito Lindo”, mexicanos esperan ser rescatados de Israel

Cinemex

Este cine te obsequia un combo cumpleaños siete días antes del día de tu cumpleaños, el día de tu cumpleaños o siete días después, lo único que tienes que hacer es presentarte con la tarjeta de Invitado Especial Cinemex PAYBACK y una identificación.

Palacio de Hierro

Con la Tarjeta Palacio no solamente podrás disfrutar de promociones exclusivas, sino también de un regalo el día de tu cumpleaños. Primero vas a recibir una felicitación por mensaje de texto, así como la invitación a recoger tu regalo en cualquier sucursal. Los regalos pueden ir desde botellas de vino, perfumes y lociones hasta una pantalla de 32 pulgadas.

Cinépolis

Para disfrutar de un 2×1 en entradas, palomitas y refescos durante todo el mes de tu cumpleaños tienes que ser miembro de Club Cinépolis.

DRS