Aquí te decimos que pasa cuando escribes en el buscador de Google la palabra "Halloween 2023 y "Dulce o truco"
Foto: Pixabay | Además, Google te ofrece cursos en los que te puedes certificar y que tiene presencia en el mercado laboral, cursos de ciberseguridad, comercio electrónico, marketing digital y muchos más.   

La Inteligencia Artificial (IA) es un conjunto de tecnologías que permiten que diversos dispositivos realicen una variedad de funciones, incluida la capacidad de ver, comprender y traducir lenguaje hablado y escrito, analizar y recuperar datos, hacer recomendaciones y mucho más.

Hacer uso de esta herramienta puede facilitar tareas cotidianas, escolares y del trabajo. Google, una de las empresas tecnológicas multinacionales más grandes del momento, pone a tu disposición cursos que prometen ayudarte a entender y crear nuevas oportunidades haciendo uso de la Inteligencia Artificial. ¡Aquí te los compartimos!

Te podría interesar: ¡Wow! “Saltapatrás” aborda la migración en su espectáculo “Música para los Diablos”

Primero, te recomendamos acceder a su guía básica para entender la IA, esta guía introductoria “ofrece una serie de explicaciones sencillas y breves para que cualquier persona pueda entender qué es la IA, cómo funciona y cómo está cambiando el mundo que nos rodea”, como lo menciona el sitio web de Google.

Podrás abordar temas como: 

  • Ética: Los principios que determinan cómo se usa y se desarrolla la IA.
  • Lenguaje binario: Los elementos fundamentales de la informática.
  • Usos: Cómo se manifiesta en el mundo actual la IA.
  • Visión artificial: Cómo los sistemas IA aprenden a “ver” el mundo que nos rodea.

Cursos de iniciación a la IA

“Conoce los aspectos básicos del aprendizaje automático”

El aprendizaje automático tiene aplicaciones de lo más variadas: desde recomendaciones de películas hasta investigaciones científicas de nuevos tratamientos médicos. 

Mediante videos podrás analizar en qué consiste esta tecnología y cómo puede aplicarse en el mundo real para ayudar a las empresas a prosperar. Si quieres aprender sobre el aprendizaje automático, puedes hacer clic aquí.

Te podría interesar: “Los Asesinos de la Luna”, cinta excepcional de Scorsese

Curso intensivo de aprendizaje automático con las API de TensorFlow

Mediante 25 lecciones podrás iniciar tu aprendizaje automático de Google, incluye una serie de lecciones con clases por video, casos de éxito reales y alrededor de 30 ejercicios prácticos que fortalecerán tus conocimientos.

La disponibilidad de los cursos puede variar de acuerdo a la fecha en las que accedas a ellos. Además, Google te ofrece cursos en los que te puedes certificar y que tiene presencia en el mercado laboral, cursos de ciberseguridad, comercio electrónico, marketing digital y muchos más.

Esta podría ser una buena oportunidad para aumentar tu conocimiento y productividad acerca de la Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático. ¡Aprovéchala!

 

 

 

AG