Paunovic
Foto: Especial | Tras la presentación del nuevo DT del Almería, los rumores sobre la salida de Paunovic de Chivas se han esfumado.  

Después de un par de semanas de terror para el Guadalajara, las cosas parecen haber mejorado dentro del seno de las Chivas, el triunfo por goleada ante la escuadra del Atlas en una edición más del clásico tapatío mejoró la relación con la afición, pero recientemente se dio a conocer otra buena noticia relacionada con el tema de Veljko Paunovic.

Luego de que la semana pasada el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, diera a conocer que el actual entrenador de las Chivas estaba en pláticas para abandonar al equipo y llegar a LaLiga en España, este rumor se ha disipado totalmente tras un reciente anuncio del equipo español.

Te podría interesar: ¿Fútbol del pueblo? Altos costos alejan a los aficionados de su selección en Sudamérica

Por medio de sus redes sociales, el cuadro andaluz hizo oficial la llegada de Gaizka Garitano, quien será su nuevo entrenador y el encargado de tratar de sacar al equipo de los puestos de zona de descenso, Gaizka también será el nuevo estratega del defensa mexicano, César Montes.

Con este reciente nombramiento se han esfumado las posibilidades de que Veljko Paunovic abandone la Liga Mx por lo menos este torneo, el triunfo del sábado pasado frente al Atlas fue oxígeno puro para su equipo y con ese triunfo lograron ubicarse en la sexta posición de la tabla con 18 unidades.

Te podría interesar: Recordamos la vez que la Reina y James Bond inauguraron los Juegos de Londres 2012

Ahora el equipo seguirá en preparación para regresar de la mejor manera después del parón por la fecha FIFA, la ventaja con la que cuentan es que no tendrán ningún llamado de selección mayor. Hasta el momento también se sabe que Alexis Vega y ‘Chicote’ Calderón continuarán separados del primer equipo, esto a pesar del perdón por parte del entrenador.

Recordemos que la crisis que vivió el equipo de Paunovic se debió a causa de la terrible actuación del cuadro del rebaño en la Leagues Cup, las constantes indisciplinas de algunos jugadores y de la mala racha de juegos sin victoria que llegó a acumular el equipo en las últimas semanas.

MC