Fotos: Archivo / Captura de video |  

En medio del conflicto que existe entre Israel y Hamás, el actor y aspirante a la candidatura a la presidencia, Eduardo Verástegui ha usado sus redes sociales para lanzar una amenaza con ametralladora en mano a “terroristas de la agenda 2030”.

Y es que en X el también productor se le puede ver disparando el arma a un objetivo y en su texto mencionó además a personas que luchan por el cambio climático y a la “ideologia de género”, referente a la comunidad LGBTTTIQ+.

“Miren lo que le vamos a hacer a los terroristas de la agenda 2030, del cambio climático y de la ideología de género. Los leo”, apareció en la red social.

Las reacciones a su post han causado múltiples comentarios y consideran que una persona que aspira a la presidencia no debería realizar estos comentarios y menos aparecer en la papeleta.

De igual forma se le ha acusado de cometer un delito por incitar a la violencia y realizar amenazas. Otros usuarios lo llaman “hipócrita” ya que este había lamentado los ataques ocurridos en Israel y días después promover la violencia contra las personas que no piensan como él.

Hasta el momento Eduardo Verástegui no se ha pronunciado tras la publicación de este clip. Además, usuarios se han unido para denunciar el post por incitar a la violencia.

En entrevista con 24 HORAS, el actor compartió que su aspiración a la presidencia tenía como eje el “proteger” a los niños de México.

“México no anda bien. Hay más inseguridad, hay más crimen, hay más pobreza, hay personas que no les llegan los medicamentos y que no tienen un tratamiento. México no anda bien, es un país poderoso y muy rico en donde hay mucha gente sin poder y sin dinero.

“Ya estamos cansados los mexicanos, y yo formo parte de eso. Estamos hartos de los partidos políticos, de los políticos que nos prometen lo mismo de siempre y no hacen absolutamente nada”, compartió.