Foto: X @VPaunovic. Se desconoce que decisión tomará el técnico, pero estos acontecimientos denotan una evidente ruptura interna que ha afectado a todo el club.  
Tal parece que Veljko Paunovic, director técnico del Guadalajara, estaría próximo a dejar al equipo y tal decisión no estaría relacionada con el comportamiento de los jugadores o el desempeño del club, sino a un tema de seguridad que pone en riesgo su integridad.
Las razones de la salida de Paunovic de las Chivas parecía sería por la mala disciplina de los jugadores y la posible oferta del Almería para su ingreso al club, sin embargo, todo indica que el técnico recibió amenazas que le empujarían a tomar la decisión de abandonar Chivas.
De acuerdo a información obtenida por el periodista de Medio tiempo, Miguel Ángel Arizpe, las amenazas vendrían de ‘malas amistades’ que algunos jugadores del equipo tienen, al parecer estas amistades con miembros de un cártel generando temor en las filas del club.
Estas amenazas podrían relacionarse a la situación actual que Chivas enfrenta, pues que algunos jugadores estén rodeados de personas peligrosas comienza a preocupar al resto de los miembros.

De vuelta a España
La reciente oferta que el Almería le presentó al técnico no favorece en nada la relación del mismo con el resto del club, Amaury Vergara, dueño de Chivas, se declaró molesto ante esta oferta, pues nadie en ningún momento le comento, ni siquiera el mismo Punovic.
Aún se desconoce que decisión tomará el técnico, pero estos acontecimientos denotan una evidente ruptura interna que ha afectado a todo el club y esta falta de comunicación puede continuar alargando la mala racha que el club está arrastrando.
OD