Xóchitl Gálvez
Foto: Especial | En un evento organizado en el WTC, Xóchitl Gálvez aprovechó para seguir invitando a los ciudadanos para sumarse al FAM.  

Con un llamado a la unidad, la coordinadora del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, anunció la reconciliación entre ciudadanos y partidos políticos.

Quiero decirles que este Frente Amplio por México, cabemos todos, cabemos todos, aquí hoy lo que tenemos que poner en el centro son los graves problemas del país”, señaló.

Aseguró que ya tiene lista la estrategia que ha sido construida entre ciudadanos y partidos políticos, “y es una estrategia ganadora”.

Te podría interesar: Dos mexicanos fueron tomados como rehenes de Hamás: SRE

Destacó que, “aquellos de enfrente, su corcholata, quiere ganar antes de competir. Pero no, esto no es una dictadura, esto es una democracia. Y aquí hay elecciones. Y esa decisión la van a tomar los ciudadanos. La van a tomar ustedes. Y esto apenas empieza”, declaró.

La senadora reconoció que con trabajo y unidad, los partidos políticos y los ciudadanos lograrán vencer a “la de enfrente” que, dijo, tiene todo el apoyo y dinero del Estado.

Ante ello, reconoció que será con ideas como podrán competir al gobierno “con sus millones”, y pidió a sus seguidores que “no se me depriman ni se me apachurren”.

También dijo que no se preocupen “si vamos 30 puntos abajo, 20 arriba, no se preocupen, lo que deben de saber es que el 50% del país no me conoce y me va a conocer bien”.