Varias rodadas motociclistas se tienen previstas en la CDMX con motivo de la "3ª Mega Rodada Pre Aca Moto 2024"
Foto: Gabriela Esquivel l Varias rodadas motociclistas se tienen contempladas a lo largo de la CDMX para este 7 de octubre  

Aquí te decimos cuáles son las marchas, rodadas y concentraciones que están previstas para este 7 de octubre en la Ciudad de México.

Para este sábado, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas algunas marchas, rodadas y concentraciones a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad; a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

Te podría interesar: Descartan daños en CDMX tras sismo en Oaxaca

Marchas

Cuauhtémoc

A las 12:00 horas el grupo ’24F Coalición Vida y Libertad’ saldrá de la Embajada del Reino Unido hacia la Embajada de Estados Unidos de América con el fin de exigir la libertad inmediata y la no extradición a EU del periodista, activista, fundador y portavoz del sitio web WikiLeaks.

Rodadas motociclistas

Cuauhtémoc

A las 14:00 horas integrantes del grupo ‘Animal Bikers Santa Fe’ saldrá del Monumento a la Revolución rumbo a la Plaza de los Mártires -Toluca de Lerdo, Estado de México-. Llevarán a cabo la Rodada por el 15° Aniversario del Club Motociclista.

Iztapalapa

Los Bellakosos bkrs cerca de las 19:00 horas se reunirá en la Gasolinera G500 Apatlaco para llegar a Aztlán Parque Urbano. El motivo es por la Rodada Nocturna

Azcapotzalco

Cerca de las 20:oo y las 20:30 horas los Biker Love Azcapo saldrán de la Gasolinera PEMEX y Vips Camarones rumbo a Tepotzotlán, Estado de México, realizarán una rodada en dicho lugar.

Gustavo A. Madero

A las 21:00 horas Biker Style Life partirán de la Price Gas Acueducto de Guadalupe hacia el Centro de Espectáculos Perrako Bar. Llevarán a cabo una rodada por el concierto de “Dani Flow”.

Integrantes de Biker City Kings a las 19:00  horas (aproximadamente) saldrá de Av. Central Carlos Hank González, Col. Villa de Aragón, rumbo al Seven-Eleven Monumento a la Revolución.

Realizarán la rodada “Roll Chulo por la Ciudad de México”.

Concentraciones

Cuauhtémoc

A las 10:00 horas la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social, Dirección de Comedores Sociales se reunirá en el Monumento a la Revolución para llevar a cabo la conferencia de prensa titulada “El Derecho a la Alimentación como Política Pública”, la cual será presidida por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Cerca de las 11:00 horas la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se concentrará en la Sede de la Sección IX de la Ciudad de México de la CNTE, con el fin de llevar a cabo la Asamblea Nacional Representativa.

A las 14:00 horas la Comisión de Denuncias Falsas de la Asamblea de Coordinación de Sección 10 Roja de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se reunirá en la Sede de la Sección IX de la Ciudad de México de la CNTE. Llevarán a cabo una reunión de trabajo para tratar asuntos relacionados con las falsas acusaciones en el marco de la conmemoración del día 8 de octubre “Día del Educador Físico y Día del Guerrillero Heroico”.

Aproximadamente a las 16:30 integrantes del grupo ‘Direct Action Everywhere Ciudad de México’ se concentrará en la Explanada del Palacio de Bellas Artes con el fin de realizar el performance “Velada por los animales” en el marco de la conmemoración del día 4 de octubre Día Mundial de los Animales.

Te podría interesar: Martí Batres no reporta daños tras sismo de 6.0

Tlalpan

El ExSubsecretario de Salud Aspirante a Coordinador de Defensa de la Transformación en la Ciudad de México a las 15:00 horas se presentará en la Canchas y Áreas Recreativas (Av. El Fortín s/n., Col. Narciso Mendoza-Villa Coapa Súper Manzana 3 Unidad Habitacional) para llevar a cabo un diálogo con vecinos y vecinas; así como recorrido por la zona.

 

 

CSAS