Foto: Captura de Video |  

En la colonia Anáhuac, vecinos se lanzaron contra el alcalde Mauricio Tabe por el gasto en la promoción de su imagen, con motivo del segundo informe de gobierno, además los colonos anunciaron la conformación de la “Brigada Ciudadana”, que se dedicará a pegar la leyenda: “Tabe miente”, en todos los promocionales del edil.

Mediante redes sociales, habitantes de la alcaldía Miguel Hidalgo difundieron un video, donde expresan su descontento con el alcalde Tabe, quien ha estado gastando en promover su imagen en parabuses, por ello llamaron al edil a ejercer ese recurso en la poda de árboles, desazolve y mayor seguridad para la colonia Anáhuac.

Por si te lo perdiste: Esto necesitas para llevar a cabo tu matrimonio igualitario en la CDMX

En el mensaje, Marina Ortiz aseguró que la brigada retirará todos los promocionales, asimismo exigió al alcalde Mauricio Tabe transparentar recurso ejercido en la promoción de su imagen personalizada.

“Necesitamos más seguridad aquí en nuestra colonia, seguridad de primera, porque están habiendo muchas irregularidades con este señor, el señor Tabe miente, estos carteles son mucho dinero que está invirtiendo y no lo está haciendo en la colonia”, expuso.

En tanto, Miguel Ángel León, también vecino, expresó su descontento en el gasto del alcalde Tabe, y es que resaltó la necesidad de invertir en bacheo, alumbrado público y poda de árboles para la colonia Anáhuac.

LDAV