Foto: @martibatres | Uno de los logros más importantes ha sido disminuir en un 37 % los feminicidios batres
Foto: @martibatres | Uno de los logros más importantes ha sido disminuir en un 37 % los feminicidios  

Martí Batres dijo que de 2018 a 2020 dijo que el modelo de política social de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México han salido más de 500 mil personas de la pobreza extrema.

Los programas sociales, detalló, han sido de gran ayuda y prueba de ello es que un millón 200 mil adultos mayores reciben en la capital del país ayuda económica.

Te puede interesar: Venimos a transformar no a administrar Batres

Mientras que con las becas educativas la ayuda creció hasta 13 veces más y en la actualidad un millón 250 mil alumnos desde preescolar hasta bachillerato reciben becas de apoyo, puntualizó.

Batres presumió que en este gobierno se han realizado diversa acciones en materia de salud y prueba de ello es que ahora los 226 Centros de Salud abren los siete días de la semana.

Unas de las grandes acciones ha sido crear más senderos y postes de luz, de acuerdo a fotografía satelitales se puede verificar que la Ciudad de México triplicó su iluminación.

Te puede interesar: ¡Soporten! Kunno sorprende con cambio de look en la alfombra de los Billboards Latin Awards 2023

Uno de los logros más importantes ha sido disminuir en un 37 % los feminicidios gracias a la implementación de La Alerta de Violencia contra las Mujeres.

Martí Batres destacó el logro del Proyecto del Bosque de Chapultepec, en donde hay rescate de las zonas ecológicas, una nueva Cineteca Nacional, Línea de Cablebús y el Parque Aztlán