Foto: Ángel Ortiz | Batres reiteró que hoy se vive una pluralidad y se debe trabajar para consolidar el cambio.  

Martí Batres pidió aprovechar hasta el último minuto del momento histórico que se vive para hacer la transformación.

Te podría interesar: Destaca Batres acciones en materia de movilidad

Anunció que tiene un paquete de 25 puntos que van desde acciones en obras, transporte, programas sociales y modificación de normas para resarcir los daños a los grupos vulnerables.

En los siguientes 100 días se realizará la apertura de los trabajos de remodelación de la Línea 12, inauguración de centros de transferencia, entregar lo primeros recursos a los extrabajadores de la Ruta 100, expandir los sistemas de captación de agua de lluvia, acercamiento con los pueblos originarios, nuevo impulso a los programas de comedores comunitarios, entre otros.

El jefe de Gobierno agradeció las opiniones vertidas de las fuerzas opositoras, el Congreso de la Ciudad de México es un espacio de pluralidad.

Pidió que los partidos políticos que no comparten el proyecto de la transformación no utilicen el tema del Metro para realizar ataques infundados.

Batres consideró que los gobiernos de izquierda son lo mejor para llevar el progreso a la sociedad ya que los logros alcanzados en los últimos cinco años lo demuestran así.

Se pasó una pandemia y se logró mantener a la Ciudad de México en pie y esto fue porque se antepuso el bienestar de quienes menos tienen.

Te podría interesar: Respeto y pluralidad una distinción del Gobierno capitalino

Reiteró que hoy se vive una pluralidad y se debe trabajar para consolidar el cambio que es esperado por los capitalinos.

 

 

 

RM