Foto: Especial | Los diablos lucirán su nuevo uniforme durante el partido contra el Club Tigres el próximo miércoles 4 de octubre.  

Con una clara referencia hacia el poder y la determinación, los diablos del Deportivo Toluca estrenan un nuevo diseño en su playera, la cual se distingue por tener como base el color negro en contraste con detalles en dorado.

Te podría interesar: Gerard Piqué se sube al coche con el Escorpión Dorado ¿habló de Shakira?

En conjunto con la marca New Balance, los chorizeros cuentan que se trata de “una armadura alterna que es elegante y que busca ganarse la admiración de sus seguidores, además del respeto de sus rivales”.

Con este su nuevo uniforme alternativo, el equipo también agregó que es una creación que fusiona la esencia de la tradición con una elegancia contemporánea. “Teníamos la intención de crear un uniforme que refleje la determinación, la garra e historia ganadora que caracteriza al club, es que la marca deportiva fundada en Boston diseñó el uniforme alternativo”.

En palabras de los directivos del equipo, este diseño no solo representa la pasión por el fútbol, sino también la identidad y orgullo de los jugadores y aficionados. “El equipo de New Balance futbol ha desarrollado un equipamiento muy bien redondeado para ésta, nuestra primera temporada de la mano del Deportivo Toluca. La versión alternativa nos da la oportunidad de ser aún más creativos en el diseño de los uniformes manteniendo elementos esenciales del club”.

Te podría interesar: ¿Cuáles fueron los Juegos Olímpicos transmitidos por primera vez en televisión?

Los diablos lucirán su nuevo uniforme durante el partido contra el Club Tigres el próximo miércoles 4 de octubre. Este lanzamiento representa un hito en la evolución del equipo y fortalece la relación con la comunidad futbolística prometiendo un futuro lleno de éxitos y logros. 24 HORAS

 

 

 

MR