Paramount Plus canceló el revival de iCarly en su tercera temporada
Captura:Redes sociales l Paramount Plus canceló el revival de iCarly en su tercera temporada  

La plataforma de streaming, Paramount + sorprendió a chicos y grandes tras anunciar la cancelación de iCarly en su temporada 3.

Este miércoles a través de redes sociales se filtró que el reboot de iCarly había llegado a su fin con tan solo tres temporadas al aire, si bien no se ultimaron los detalles de la cancelación de la serie que estaba siendo proyectada a través de Paramount +, más tarde una de las integrantes del elenco mediante sus cuentas oficiales , corroboró lo que un un primer momento era un rumor.

Te podría interesar: ¿La sopa Maruchan está hecha de plástico? Esto nos dice la Profeco

Fue la actriz Laci Mosley de 32 años de edad quien a través de una publicación en su cuenta de ‘X’ confirmó la cancelación del revive de serie icónica de Nickelodeon que da vida Miranda Cosgrove, Freddie (Nathan Kress) y Spencer (Jerry Trainor).

Esto luego de que un fan le preguntará por qué aún Paramount no había confirmado la 4 temporada, a lo que ‘Harper’, dijo que esta no había sido renovada.

En tanto que, para corroborar que no se trataba de una broma y que era cierta dicha noticia, agradeció a todos por haberla hecho parte del revival de iCarly en sus tres temporadas, en donde el último episodio del programa iba a ser sobre la madre de Carly y Spencer.

Te podría interesar: ¿Fan del tango? No te puedes perder este festival

“No es una broma. Las mejores personas con las que he trabajado en el negocio. Gracias por sintonizarnos en el reinicio. Todos pusieron sus almas profundamente bondadosas y talentosas en esto”, escribió.

Se presupone que la razón principal que tomó Paramount Plus para cancelar la serie, fue porque no alcanzó el éxito deseado en la plataforma , pese a que tuvo buenas críticas de la audiencia.

 

 

CSAS