El dirigente del PRD desestimó los resultados de encuestas que favorecen a Sheinbaum.
Foto: captura | El sondeo coloca a la morenista con 50 % de las preferencias, frente a la coordinadora del Frente Amplio por México con 20 %  

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano rechazó los resultados de encuestas que favorecen a Claudia Sheinbaum frente a la coordinadora del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez.

Mediante un video en redes sociales, Zambrano Grijalva señaló que la encuesta dada a conocer el día de hoy por la casa ‘Buendía & Márquez’ “no tiene nada que ver con ninguna de las encuestas que hemos conocido en los últimos días sobre preferencias electorales”.

Por si no lo viste: Controlan incendio en base de pipas en Matamoros; alumnos fueron evacuados

En este sentido, señaló que los resultados del sondeo son parte de una estrategia para desanimar a los votantes. “Es la estrategia que echaron a andar en Durango para querer ganarnos las elecciones”, aseguró.

En su mensaje, el dirigente perredista se mostró confiado con el triunfo del Frente Amplio en las elecciones federales de 2024. “La mayoría de la gente está decidida a dar su voto por un cambio y lo vamos a ver en 2024. Les vamos a ganar”, advirtió.

Por si no lo viste: Segob ya no es el aparato siniestro de gobernabilidad: Alcalde

De acuerdo con la encuesta de la empresa ‘Buendía & Márquez’ publicada hoy en medios, Claudia Sheinbaum encabezaría la preferencia ciudadana de cara a las elecciones de 2024, por al menos 30 puntos.

Resultados del sondeo colocan a la morenista con 50 % de las preferencias, frente a la coordinadora del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, con 20%.