Que lo reciba quien quiera, dice Sansores sobre Ebrard
Foto: Archivo | Layda Sansores consideró que Ebrard está más cerca de Claudio X. González que de los morenistas.  

“Quien lo quiera recibir, que lo reciba”, mencionó la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, en referencia al futuro político del excanciller Marcelo Ebrard.

En la más reciente emisión del ‘Martes del Jaguar’, la mandataria estatal criticó al excanciller y su postura frente al proceso interno en Morena para definir al virtual candidato del partido a la presidencia.

Te podría interesar: AMLO se reúne con CEO de Woodside Energy, asociada de Pemex

“Toca todas las puertas, pero a mí lo que me queda muy claro es que se vaya a donde se vaya llega herido de muerte. Así que quien lo quiera recibir, que lo reciba. Nosotros le tuvimos respeto, le tuvimos cariño, pero no fue reciproco”, expresó.

En la emisión, la mandataria estatal consideró que Ebrard está más cerca de Claudio X. González que de los morenistas.

“Está más cerca de don Claudio X. González que de los morenistas. Los morenistas no son tontos, por eso es la respuesta que tienen de rechazo hacia él y esto se vio en las encuestas”, aseguró.

Te podría interesar: Diputados aprueban continuar con sesiones semipresenciales a pesar del fin de la pandemia

En este sentido, señaló al excanciller de complejo de superioridad, sin cercanía a la gente del pueblo.

“Ese síndrome, el síndrome de Marcelo no es otra cosa que complejo de seguridad… Marcelo no es una gente que tiene esa calidad humana para acercarse al hombre sencillo, al hombre del pueblo; él está con los suyos”, expresó Sansores.

LEO