Morena debe fortalecerse para continuar con los resultados logrados por AMLO, aseguró Sheinbaum desde el Estado de Morelos
Foto: Captura de video | La dirigente nacional del Verde, Karen Castrejón, celebró el momento histórico que viven las mujeres con la Cuarta Transformación  

La dirigencia del Partido Verde Ecologista cerró filas con la coordinadora Nacional de la Transformación, Claudia Sheinbaum, a quien entregó la constancia como “Coordinadora Nacional de la Cuarta Transformación”, asimismo la ex“corcholata” Manuel Velasco ofreció un apoyo sin titubeos a la morenista.

“Estamos aquí para decirle que la vamos a poyar sin titubeos, sin regateos y sin condicionamiento, porque estamos convencidos que usted es la mejor, porqué es una mujer preparada, es científica y académica”, expuso.

Te podría interesar: “Algo sencillo”; Sheinbaum tendrá seguridad de Sedena

Desde Expo Reforma, Velasco aseguró que en 2024, Claudia Sheinbaum, ganará tres a uno la presidencia de la república, pues el Partido Verde Ecologista a portará 4 millones de votos en los próximos comicios.

También, el presidente del Partido Verde en la capital, Jesús Sesma, aseguró que el partido siempre ha tenido una consideración especial, más allá de la trayectoria política de Claudia Sheinbaum, por ejemplo, sus logros en materia de medio ambiente.

Por su parte, la dirigente nacional del Verde, Karen Castrejón, celebró el momento histórico que viven las mujeres con la Cuarta Transformación y aseguró que, con el apoyo incondicional de su partido, México hará historia con la primera mujer al frente de las decisiones del país.

Te podría interesar: “El mejor homenaje es ganar el 24”: Sheinbaum recuerda al movimiento estudiantil del 68

En tanto, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, reconoció que Claudia Sheinbaum podría ser, sin ningún problema, candidata emanada del PVEM por su formación y compromiso con el medio ambiente.

EAM