Foto: www.senado.gob.mx/ | De la Sierra Arámburo llegó a su escaño en el Senado por el Partido del Trabajo.  

La senadora Nancy de la Sierra Arámburo informó a la Mesa Directiva del Senado que deja de formar parte del Grupo Plural y se incorpora al Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Te podría interesar: Visita de la Consejera Jurídica a la Corte, para entregar pruebas a favor de los libros de texto: AMLO

“Con el gusto de saludarla, sirva la presente para hacer de su conocimiento que, con fundamento al artículo 8, numeral I, fracción IV, y 25 del Reglamento del Senado de la República, a partir del 3 de octubre de 2023 dejo de formar parte como integrante del Grupo Plural para integrarme al Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI)”, informó la senadora de la Sierra.

De la Sierra Arámburo llegó a su escaño en el Senado por el Partido del Trabajo bancada que dejó para conformar junto con los senadores Germán Martínez, Gustavo Madero, Emilio Álvarez Icaza y Alejandra León el Grupo Plural.

Te podría interesar: Dan a conocer fecha de extradición de Andrés Roemer

Con la inclusión de Nancy de la Sierra ahora son 9 los senadores del PRI, después de la salida de Jorge Carlos Ramírez Marín, que se unió a la fracción del Partido Verde y que hoy también hace oficial su cambio de bancada ante el Pleno del Senado.

 

 

RM