Foto: FGJCDMX | Carmen "N" -madre de Sean "N"- es acusada de ser presuntamente partícipe en el feminicidio de la joven Montserrat Juárez.  

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía capitalina cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Carmen “N”, madre de Sean “N”, por su probable participación en el delito de feminicidio de la joven Montserrat Juárez Gómez.

“Derivado de las investigaciones, solicitamos y obtuvimos de un juez de control, orden de aprehensión en contra de Carmen “N”, quien también cuenta con parentesco en primer grado con Sean “N” y César “N”, por su probable participación en el delito de feminicidio, al auxiliar a los posibles coautores”, informó en un mensaje a medios el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ulises Lara.

Te podría interesar: Exhiben a hombre por agredir a mujer que le pidió ponerle correa a su perro

Durante el mensaje el vocero subrayó la importancia de la orden de aprehensión de Carmen “N”, cumplimentada por elementos de la PDI en la alcaldía Azcapotzalco, pues la detención se suma a las de Sean “N” y César “N”, quienes ya fueron vinculados a proceso, con prisión preventiva, por la probable comisión del delito de feminicidio de Montserrat Juárez Gómez.

LEO