Fotografía del escritor Stephen King
Foto: Redes Sociales / Stephen King tiene muchos libros que han servido de inspiración para grandes películas de terror  

El próximo 12 de octubre arrancará un ciclo con las películas que están basadas en los diferentes libros de terror de Stephen King.

Si quieres enterarte de todos los detalles, sigue leyendo esta nota, porque vamos a decirte cuándo y dónde para que no faltes.

Podría interesarte: Es cumpleaños de Stephen King y te recomendamos sus libros imprescindibles 

Definitivamente uno de los grandes maestros del terror es Stephen King y sus múltiples libros de este género lo demuestra.

Es un escritor tan bueno que un montón de thrillers que conocemos están basados en sus historias, así que seguramente has visto más de uno.

Pues resulta que para celebrar la temporada de Halloween, una cadena de cine mexicana lanzará un ciclo bajo el nombre de #CarnavalStephenKing.

Podría interesarte: Stephen King regresa a las librerías con “Revival”

Se trata de Cinemex, compañía que últimamente le ha apostado por traer a la pantalla grande clásicos que son los favoritos del público.

Tienes que estar al pendiente de sus redes sociales y de su página oficial porque es ahí donde anunciarán la preventa de boletos que seguramente se venderán como pan caliente, así que ahí tú sabes si te la pierdes.

El ciclo comienza el 12 de octubre y termina el 8 de noviembre, y son cuatro las películas que van a proyectar.

La semana del 12 al 18 de octubre estarán pasando Sueño de fuga, y del 19 al 25 de octubre El resplandor.

Después, del 26 de octubre al 1 de noviembre proyectarán Carrie, para finalizar con la semana del 2 al 8 de noviembre con la favorita de muchos, It.

¿Cómo ves?, ¿vas a aventurarte a pasar noches de terror en compañía de tus amigos? No puedes perderte esta oportunidad de ver los filmes que tuvieron como inspiración las obras del maestro del terror.

CI