Buen Fin
Foto: X / @ElBuenFin | ¿Tienes un negocio? Así lo puedes registrar en el Buen Fin  

Registrar un comercio en el Buen Fin le puede dar una mayor exposición, entre otros beneficios. Si tienes un negocio, así es cómo lo puedes registrar.

Te podría interesar: ¡Aprovecha! Ahora puedes verificar tu vehículo sin cita

Todas las compañías que deseen registrarse para el Buen Fin lo pueden hacer desde el sitio web oficial del programa.

El Buen Fin se lleva a cabo cada año y tiene como objetivo fortalecer la economía mexicana mediante descuentos generalizados en una gran cantidad de bienes y servicios. En caso de que seas propietario de un negocio y lo quieras registrar para la edición de este año del Buen Fin, así es cómo lo puedes hacer.

Te podría interesar: ¿Qué significa el color de las luces de Alexa?

 

La convocatoria de registro para el Buen Fin 2023 inició en agosto del 2022 y permanecerá abierta hasta el próximo 17 de noviembre, fecha en la que iniciará el evento.

Es un periodo suficiente para que las empresas puedan inscribirse. Para ello sólo lo podrán hacer personas físicas, es decir aquellas que cuentan con un RFC válido.

Para hacerlo sólo debes entrar al sitio web del Buen Fin, que es: www.elbuenfin.org

Ahí además de seguir los pasos del proceso para darte de alta en la plataforma podrás participar en otras acciones disponibles:

  • Registro y actualización de información: se tendrá que hacer este registro para utilizar el logo y la marca del Buen Fin, autorizada por la Secretaría de Economía. Además hay una opción para mantener los datos actualizados.
  • Sorteo: una vez que se complete el registro, podrás participar en un sorteo organizado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual otorga beneficios.
  • Visibilidad y exposición: registrarse ante el Buen Fin también garantiza un mayor alcance de una marca, ya que logra una mayor visibilidad por parte del público general. A su vez los clientes darán más fácil con los sitios web de las marcas registradas.
  • Recursos y materiales: las empresas registradas tienen acceso a valiosos recursos como un manual de identidad, uso de la marca y logo del evento.
  • Capacitación: el programa también da capacitaciones a dueños de empresas de forma gratuita, para ampliar su visibilidad y las ventas.

 

PGR