García Harfuch
Foto: Especial | García Harfuch se reúne con organizaciones sociales de vivienda en CDMX  

El aspirante a coordinar la Defensa de la Transformación en la Ciudad de México, Omar García Harfuch, se reunió con representantes de organizaciones sociales de vivienda, a quienes les manifestó su deseo de construir un proyecto de ciudad, y donde la seguridad contribuya en el bienestar de las personas.

Te podría interesar: ¿Cuánto cuesta rentar en la CDMX por alcaldía?

La reunión se llevó a cabo en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, ahí el ex jefe de la policía subrayó que al trabajar con Claudia Sheinbaum tuvo la oportunidad de tener contacto permanente con los vecinos de las 16 alcaldías, además de estar cerca de los jóvenes en diversos programas.

Además, señaló que la policía tuvo la facultad de investigación en el año 2020, por lo que es muy reciente y se requiere dar continuidad a muchos proyectos. Asimismo, destacó que la seguridad trae estabilidad y si hay estabilidad hay desarrollo y el desarrollo trae bienestar para todas las personas.

Te podría interesar: Reportan la muerte de un hombre tras disparos en Barranca del Muerto

Por ello pidió a los presentes su confianza y reiteró su compromiso de continuar trabajando por la seguridad y el bien de la ciudad, y construir un proyecto “donde quepamos todas y todos”.

En tanto, los asistentes manifestaron sus preocupaciones, no solo en el tema de vivienda sino en el tema de la educación, la cultura, además de externar su deseo de dejar un legado para las niñas y niños en nuestra ciudad, con más oportunidades en para las mujeres y alejar a los jóvenes de las adicciones.

PGR