Omar García Harfuch
Foto: Especial | Por medio de un video en redes sociales, se captó como distintas personas tapaban las bardas con el nombre de Omar García Harfuch.  

En medio del clima de la contienda interna de Morena para definir al candidato o candidata que competirá por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, se comienzan a generar ciertas acciones para beneficiar a algunos de los aspirantes, tal y como le sucedió a Omar García Harfuch.

De acuerdo con un video que se comenzó a difundir por medio de redes sociales, se señaló a presuntos simpatizantes de Clara Brugada, acudir a distintos puntos de la ciudad para tapar las bardas que contenían el nombre del exsecretario de seguridad en la capital.

Te podría interesar: Guardia Nacional refuerza operativos en transporte de la CDMX

De acuerdo con algunos reportes que se difundieron con los mismos videos, estas personas tienen indicaciones de tapar todas estas bardas con el nombre de García Harfuch para que tenga un menor número de propagandas entre los habitantes de la Ciudad de México y así, apoyar a su candidata.

Recordemos que Omar García Harfuch, Clara Brugada, Hugo López-Gatell y Mariana Boy fueron designados como los aspirantes finalistas por parte de Morena y todos ellos recorrerán las diferentes alcaldías de la capital para conformar los comités de la defensa de la cuarta transformación en la Ciudad de México.

Te podría interesar: “Esta gran ciudad no merece y no necesita más división”: García Harfuch

Tras difundirse este video, no se hicieron esperar los comentarios de los usuarios en redes sociales, quienes señalaron que la exalcaldesa de Iztapalapa está preocupada del papel que podría ganar el exsecretario de seguridad de la capital.

MC