Saúl 'Canelo' Álvarez realizó otra exitosa defensa como el campeón mundial de los supermedianos, durante su pelea ante el norteamericano Jermell Charlo
Foto: AFP | El "Canelo" confirmó su supremacía dentro de la categoría de los supermedianos  

Saúl ‘Canelo’ Álvarez realizó otra exitosa defensa como el campeón mundial de los supermedianos, durante su pelea ante el norteamericano Jermell Charlo, realizada en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El “Canelo” confirmó su supremacía dentro de la categoría de los supermedianos, al imponerse por decisión unánime al pugilista estadounidense, luego de haber combatido los 12 rounds pactados previamente para el combate.

Te podría interesar: Liga MX: América se lleva el ‘Clásico Capitalino’ tras vencer a Pumas 

Tras llevar un nuevo combate a la decisión de los jueces, el pugilista tricolor se hizo con la victoria, con tarjetas finales de 119-108, 118-109 y 118-109, para quedar con un récord general de 60-2-2.

Aunque el mexicano lucía en condiciones físicas inmejorables, tuvo que emplear su mejor boxeo para imponerse de manera contundente a un peleador que tuvo su primera presentación dentro de las 168 libras y que supo aguantar los 12 episodios del combate.

Para una decepcionante pelea que brindó Charlo, el mexicano no logró aumentar su historial de potencia con sus puños, al no lograr sumar su knockout número 40 como profesional, en la que fue su sexagésima victoria.

Te podría interesar: Liga MX: Cruz Azul le pega 2-1 al líder Atlético de San Luis y respira en el torneo

Fue hasta el séptimo round, que tras haber dominado con claridad el combate, Saúl logró llevar al piso a Charlo en una primera instancia, que marcó decaimiento del estadounidense dentro de la función. Tras doce rounds, el mexicano culminó lo que fue otra defensa exitosa de sus cinturones en la categoría de los supermedianos, tras llevar la pelea con Charlo a la decisión de los jueces.

EAM